18/8/13

BIENVENIDOS!!

Bienvenidos a mi blog Diario de Imagen y Estilo!!

En primer lugar, me gustarìa darte las gracias por estar aquì, mi nombre es Laura, soy periodista especializada en Moda y aunque soy española, actualmente resido en Lima (Perù).

Personal Shopper y Asesora de Imagen, de la mano de este blog te harè llegar lo ùltimo en tendencias y celebrities, intentarè fusionar la moda màs europea (o mejor dicho, màs española) con la peruana, resolverè todas vuestras dudas o curiosidades en cuanto a moda se refiere...outfits, total looks, el famoso què me pongo, còmo debo ir vestida a la boda de una amiga, de mi hermana...en fin, todo lo que se os ocurra podrèis preguntar.



Ademàs para las amantes del estilo, os invito a participar en los talleres y cursos que mensualmente vamos programando. Còmo combinar con estilo, còmo hacer un test de colorimetrìa ò què prendas son las que màs me favorecen segùn mi silueta son algunos de los talleres que ofrecemos desde LCQIMAGEN.




Todo ello, sin olvidar, una de las profesiones con màs futuro del momento, las personal shoppers. Si te interesa la moda y te apasiona el ir de shopping, no olvides solicitar tu info acerca de los cursos que ofrecemos en consultas@lcqimagen.com ;).

Si lo que deseas es aprender a sacarte el màximo partido, tambièn tenemos para ti cursos en Asesorìa de Imagen. Y si simplemente...no tienes tiempo o quieres que lo hagamos por ti, estaremos encantadas de ayudarte y poder ofrecerte nuestros servicios en Asesorìa tanto masculina como femenina.





Muchas graciass!!


DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO