28/8/13

LAS CARTERAS MÀS PRECIADAS, ¿CUÀL ES LA TUYA?


Archiconocida es la adicciòn a las carteras (bolsos) y zapatos de casi todas las mujeres, por eso, estar al tanto de cuàl serà nuestra pròxima adquisiciòn de estos imprescindibles resulta necesaria temporada tras temporada.

Mientras que nosotros estamos cerquita de ver el sol y disfrutar de la playa, al otro lado del charco ya se preparan para los dìas de frìo y lluvia. Las nuevas colecciones otoño-invierno pueden ser vistas en todos sus comercios, revistas, webs...y es que, aquì jugamos con ventaja ;)

Os proponemos algunas de las carteras (bolsos) màs deseadas para el pròximo otoño-invierno, nuestro consejo como Personal Shoppers es que aprevechèis estos dìas de todavìa liquidaciones (rebajas) para comprar ese objeto de deseo (o mejor dicho, su clon), segùn los nuevos dictados de la moda.












Como se puede observar los colores oscilan entre marrones y negros, incluyendo el camel. Para inversiones importantes siempre recomendamos estos colores, tienen una mayor duraciòn, su limpieza es "menos" delicada y dàndoles color pueden ser usados tambièn en verano.

¿Con què modelo te quedas?

Muchas graciass por leernos ;)


3 comentarios:

  1. El modelo de Zara es impresionante; claro que no le diría que no prácticamente a ninguno!


    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, siii, todos son muy bonitos ;)

    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el de Alexander Mcqueen sin duda!I love it!Muy guay el blog!

    ResponderEliminar

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO