22/8/13

LOS MAXI COLLARES


La consulta de Fiorella http://diariodeimagenyestilo.blogspot.com/p/fashion-consultant.html me ha servido de inspiraciòn para realizar este post. Còmo podemos llevar un collar XXL (llamados por unos) ò un MAXI collar (llamados por otros)?? en què ocasiones?? sòlo para fiestas y ocasiones especiales??






Como especialistas en imagen y tendencias, os recomendamos salir un poco de este tòpico y empezar a innovar. La funciòn de un collar (sea tipo gargantilla, XXL, màs largos, màs cortos ..) siempre es importante, en estas ùltimas temporadas los accesorios estàn teniendo una gran acogida por el pùblico femenino, y es que nos hemos dado cuenta de còmo algo tan simple (en cuanto a concepto, no tanto en diseño) puede complementar nuestro look. 



Elegantes, sofisticados, para noche, dìa, matrimonios (bodas), sencillos, con detalles metàlicos, pedrerìa, flores....de todos los gustos, tamaños y formas, exite una gran variedad.

Ahora bien, una de las tendencias màs en boga es la de combinar el collar con chompas (jersey) o con polera (sudadera). El resultado es totalmente otro, muy distinto a lo que estàbamos acostumbradas, pero no por ello descartable.

Si te interesa este post, te animo a inscribirte en taller Còmo Combinar con Estilo, tips como èstos y otros muchos seràn de gran ayuda en tu dìa a dìa. http://diariodeimagenyestilo.blogspot.com/p/talleres.html

Muchas graciass por leernos y por vuestros comentarios!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO