23/10/13

STREET STYLE PARISINO, ¿QUÈ MÀS SE PUEDE PEDIR?


Buenos dìas chicas! Siguiendo con el street style y las llamadas "Fashion Weeks", cada dìa irè publicando un post con distintos looks segùn los dictados de las capitales de la moda.

Hoy, vamos a hablar sobre el street style parisino, lleno de glamour y fuente indiscutible de inspiraciòn para las amantes de la moda, asì que, no dejèis de chequear (ver) estos posts ;)

Si bien es cierto, veremos looks de precios desorbitantes, pero a nadie le hace daño un dulce. Siempre lo digo, no se trata de ver imàgenes de streetstyle o celebrities y decir: ¡¡ no veo porque nunca podrè comprarme un Prada!!, consiste en ser curiosas, investigar, buscar el clon, que gracias al elevado nùmero de marcas low cost, EXISTEN, adaptarlo a nuestro cuerpo y estilo.... y....voilàaa!

Personalidad, dinero, gusto...y sobre todo, ACTITUD, asì visten ellas en las calles de Paris durante la semana de la Moda.














Tonalidades verdes, amarillas, encajes, tules, estampados, flecos, cuero, XXL, vestidos mini, falda midi...y mucho CHANEL, que para eso està, para seguir soñando..o..no...

Espero que os haya gustado.


Muchos besss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO