10/2/14

LAS CARTERAS MÀS ORIGINALES: OLIMPIA LE TAN


Quiero aprovechar este post y hablaros de una de mis diseñadoras favoritas: OLIMPIA LE TAN. Sus bolsos resultan inconfundibles: clutches y  minaudières que parecen sacados de otra època.

Sus carteras suelen imitar objetos tales como: libros, cajas de leche, de caviar..y es que, su originalidad no ha pasado desapercibida por las celebrities de Hollywood, Tilda Swinton, Michelle Williams, Chlöe Sevigny o Nathalie Portman, entre otras.



Vintage Lolita Book Clutch by keptincages on Etsy, $95.00



4#eugenie niarchos   #olympia le tan   #josefina andres


Olympia Le-Tan book clutch.


Katy Perry, con un original bolso


Kate Foley wearing a Opening Ceremony jacket paired with a Olympia Le-Tan bag during London Fashion Week (image: vogue)


Olympia le Tan bags

Olympia Le-Tan clutch.

En el estilo de Olimpia Le Tan podemos observar còmo fusiona el chic parisino con la excentricidad britànica de forma excepcional. 

Aquì os dejo su web: http://www.olympialetan.com/

Como Personal Shopper siempre intento buscar ese "plus" para mis clientas, ya sea en un complemento o prenda, si tienes una marca de accesorios o de ropa diferente y ùnica, no dudes en escribirme: lgarcia@lcqimagen.com, en seguida me pondrè en contacto contigo!.

Y si os interesan los temas relacionados con la moda, la imagen y la belleza, no os podèis perder nuestros cursos y talleres http://diariodeimagenyestilo.blogspot.com/p/cursos.html

Muchas graciasss!! Espero que os haya gustado :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO