21/8/13

¿SABEMOS ELEGIR NUESTRAS CARTERAS?


¿Pensamos còmo nos va a quedar una determinada cartera (bolso)? ò...compramos sin màs aquella que nos gusta?




Muchas veces no le damos la importancia que se debe a los complementos, elegimos sin tener en cuenta nuestras caracterìsticas fìsicas. El largo de un collar, el tamaño de mis artetes (pendientes), el grosor de una pulsera...son factores claves que pueden hacer que arruinemos nuestro look, ò por el contrario, lo potenciemos. Lo mismo ocurre con las carteras (bolsos).



Por ejemplo, ¿te has preguntado què tipo de cartera (bolso) necesito si tengo las caderas muy anchas?, ¿ y si soy muy alta, ò muy bajita, me va a favorecer por igual la cartera?. En este post, te damos las respuestas!



Desde LCQIMAGEN te asesoramos en la elecciòn de tu cartera y te facilitamos algunos consejillos, esperamos que te sean ùtiles ;)


  • Si tus caderas son anchas, evita que tus carteras terminen en ellas, de lo contrario, potenciaràs aùn màs esa zona. 
  • Si tu pecho es prominente es mejor que elijas las carteras hasta la cintura, huye del modelo baguette, tampoco te favoreceràn los cruzados.

  • Si tu talle superior es corto, evita las carteras de asa corta, pues te lo acortaràn màs todavìa. 
  • Sin embargo, si tu talle superior es màs largo, te recomendamos que las carteras que elijas sean por encima de tu cintura.
  • Si tu silueta es el "òvalo", apuesta por un modelo màs estructurado. Para las siluetas "rectàngulo", las carteras màs sinuosas ayudaràn a suavizar las lìneas de tu figura.

Ya sabèis que contamos con un apartado de consultas, asì que no os olvidèis que estaremos contestando a todas vuestras dudas!

Muchas graciasss por leernos

2 comentarios:

  1. Gran equipo = Gran post!nunca me había parado a pensar sobre los bolsos y la silueta del cuerpo!
    Muchas gracias!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, loes complementos pueden arreglar o estropear un look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO