28/10/13

STYLING PARA NIÑOS



HoLAA a todas,

Estamos a punto de cerrar octubre con un sùper feriado (puente) y llega Noviembre!! Este mes promete bastante, he programado cursos "bacanes" (muy guays) que espero que os interesen. El cronograma ya està listo, asì que quiero comenzar por el principio.

Con unos dìas de anticipaciòn, irè anunciando cada Taller o Curso. Hoy os quiero presentar el Taller de Styling para niñosss!!, me encanta, voy a explicaros un poquito en què va a consisitir y los contenidos, que es lo màs importante.


Si te encantan los niños, tienes una boutique infantil o una marca, eres mamà primeriza o una sùper mami, te encanta la fotografìa infantil, los castings para los màs peques...no puedes perderte este Taller, el cuàl, se va a celebrar los dìas 4 y 11 de Noviembre (ambos inclusive) de 7 a 9 pm en nuestras oficinas de Miraflores.

¿¿¿Y què aprenderèis???










Veremos còmo hacer un fondo de armario, estilos, prendas, styling, armado de tenidas, tendencias, en què prendas debemos invertir y en cuàles ahorrar...y mucho màsss.

Contaremos con varias marcas auspiciadoras y muchas sorpresas, si tenèis una firma de moda o estàis pensàndolo os recomiendo que vengàis a este taller, que estoy segura de que os va a encantar :) Eso sì, las plazas son reducidas.


Para recibir nuestra info, podèis hacerlo con vuestro mail, nombre y telèfono a consultas@lcqimagen.com

Muchas graciassss 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO